martes, 3 de abril de 2012

Dancing in the Dark.

(26.01.2012)

Permitidme que esta vez sea un tanto diferente a mis anteriores escritos. Hablando directamente sobre la persona en cuestión…


La vida nos da tantas vueltas, que creo que ya siento nauseas.
Odio tener que aprender de ese mareo constante…

Vuelvo a perderlo otra vez.

El tiempo nos hace cambiar a todos y eso implica dejar de lado las cosas que antes nos hacían vivir para cambiarlas por otras. Pero hay veces donde te das cuenta que esos cambios no han sido los correctos.

Cuando te dejas fluir, piensas que todo irá bien, y si no, ya lo solucionarás. Hay una gran multitud de personas que hicieron lo mismo y todas ellas desembocaron en vías similares.

En mi caso, junté dos mundos completamente diferentes entre sí y, posteriormente, me excluyeron de ellos. A pesar de que mis pies siguen firmes en cada lado, el resto de mi cuerpo está tumbado en un oscuro vacío que no encuentra un lugar de apoyo. Y por supuesto, mi cabeza está fuera; pensativa, triste, enfadada, sin saber qué hacer, dudando si logra ver un final a ese periodo, o darse cuenta de que en realidad es el comienzo.


Tantas son las inquietudes y tan malo el egoísmo

Que me ofusco pensando en el mismo

Y luego no se que decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario